Shakti Escuela Internacional de Yoga

CONTACTO


Si deseas ponerte en contacto con la escuela, puedes hacerlo al teléfono +5493492206673 o
bien al e-mail shaktiyogainternacional@gmail.com

Yoga teacher training school. Get WYA education with high quality.

Shakti Escuela Internacional de Yoga dicta clases en distintos tipos de yoga (Hatha- Terapéutico – Kundalini) destinados a distintas edades y necesidades (tanto a niños como a adultos), así como también diversos talleres, incluyendo talleres de meditación.

Profesorado de Yoga

Shakti Escuela Internacional de Yoga ofrece el Profesorado en Yoga Kundalini, en sus distintas versiones de 200, 300 y 500 horas, brindando una formación holística e integral que prepara al futuro profesor para poder dar lo mejor de sí a quienes asistan a sus clases.

Asesoramos a los egresados luego de haber finalizado sus estudios para que se sientan acompañados a lo largo del camino que han elegido: el fascinante camino del Yoga.

Ubicación

La escuela se encuentra ubicada en Rafaela, Provincia de Santa Fe (Argentina). La ciudad es un polo industrial importante de la zona y cuenta con variadas ofertas en todos los ámbitos. Shakti Escuela Internacional de Yoga fue creada para satisfacer las necesidades de aquellas personas interesadas en el Yoga, ya sea en su práctica como en su estudio específico.

La escuela está situada en calle Ayacucho 454, Barrio 9 de Julio, de la ciudad arriba mencionada.

  

Acerca de nosotros

Shakti Escuela Internacional de Yoga cuenta con tres profesores, incluyendo su directora, María José Quiroga, quienes dictan clases en el establecimiento. Dichas clases se reparten en distintos días y horarios (mañana, tarde y noche), dando cada uno lo mejor de sí en sus clases de yoga y propagando las valiosas enseñanzas que el Yoga nos legó.